Cannondale Moterra Test a fondo

Hoy nuestra protagonista no es otra que la deseada Cannondale Moterra. La bicicleta de All mountain/Enduro electrica que han desarrollado en la empresa de Connecticut desde de 0, con la estimable colaboración de la todo poderosa marca alemana Bosch para diseñar el motor que lleva esta maravilla. La Moterra es la E-bike con las vainas mas cortas del mercado, dándonos una tracción y una agilidad nunca vista en ninguna otra E-bike.

Hemos tenido la suerte de probar a fondo la nueva Moterra durante muchas semanas por infinidad de lugares y senderos, con todo tipo de climatología diversa y cambiante, por lo que todas las conclusiones sacadas tienen una base muy solida y con conocimiento de causa.

Es una E-bike que nos sorprende desde que la sacamos de la caja por su apariencia musculosa, robusta y casi desafiante. Como diciéndote si vas a ser capaz de llevarla.

Nada mas lejos de la realidad, es una bicicleta que te pide que le des guerra desde la primera subida, con una agilidad pasmosa y una fuerza que te hará subir por donde incluso andando te costaría, ademas a una velocidad aplomo suprema.

Pero donde mas te sorprende y te cuida la Moterra es en las bajadas.

Que manera de disfrutar entre piedras, regueros y arboles. No parece en absoluto una E-bike, parece una bicicleta All mountain de lo ágil que resulta.

Es una gozada la manera con la que surca los senderos gracias a su geometría y reparto de peso tan elaborado.

Daba igual cual fuera el firme o la pendiente tanto positiva como negativa por el que rodáramos que la Moterra lo pasaba sin inmutarse.

La asistencia al pedaleo del motor Bosch es espectacular con 250w y 75Nm de potencia.
Sin duda una bicicleta del futuro que no deja indiferente a nadie y que os hara disfrutar de ella no solo bajando, subiendo es un misil que te sacara mas de una sonrisa mientras pedaleas con ella.

Locución: Víctor Merino
Edición: Israel Martín

.:.

Acquistabile anche in Italia. Per la Toscana consigliamo Bicisport a Firenze.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.